martes, 31 de julio de 2012

esto de vivir en una ciudad diferente aun no termina de hacerme cotidiano,
a veces, y solo a veces
llena de nostalgia
entro a google maps
y me imagino viendo a mi perro manchado parado en la azotea
a veces alcanzo a ver a mi madre salir rumbo a la casa de mi abuela,
(yo la sigo)
recorro las mismas calles,
veo a las mismas personas de siempre.
y regreso a mi para dejar de sentirme extraña
y un poco menos yo.

a veces me detengo a observar un pequeño rectangulo que le sigue a la casa,
y me imagino a mi gato negro tomando sol
al loro de mi padre con su cola verde dando gritos inentendibles
a mi hermano y su novia, persiguiendo a las codornices.

y sigo siendo un poco menos yo.

esto de vivir lejano, a veces, aun
me sigue destrozando el recuerdo.

a veces me gusta jugar a sentirme grande y responsable de mi misma
soy una chica con cartera colgada al hombro, saliendo de la oficina a la misma hora todos los dias
empujando un carrito de supermercado
con una lista de "cosas de casa"
pensando en adquirir otro mueble, quizas un mueble para llenar un rincon mas de mi cuarto blanco playa
a veces si me gusta mentirme y sentirme un poco a la edad que tengo ahora
un poco a como vivo ahora sin haberlo pensado mucho
en una ciudad lejana con garua y la impresion de humedad en el ambiente.

y aveces
al final de todo este desmoramiento
y la perdida de un poco y un poquito mas de mi
corro a llamarte
un poco sin saber donde estoy y porque
un segundo antes del detonante
marco tu numero.
y tu respondes con las palabras exactas sin saber que me ocurre o que anda pasando por mi cabeza
y entonces poco a poquito y un poco mas vuelvo a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario