martes, 17 de julio de 2012

He llegado a la conclusion de que yo quiero construir un mundo para ti.

Y aveces mi mundo es imperfecto, tiene lados oscuros como yo, tiene lados muertos como yo, pero te tiene a ti, y entonces todo tiene luz y cobra sentido.

mi mundo, lo siento darlin' porque es todo lo que tengo,
es todo tuyo, aunque yo sienta que es imperfecto.

a veces cuando duermo siento que caigo, me despierto y tu estas a mi lado, me abrazas fuerte, me dices que no tema, que siga durmiendo, y yo duermo, a veces no se lo que sueño, a veces tu te pierdes entre mis sueños, me dices "me pregunto que soñaras, porque a veces saltas y te despiertas asustada, y otras tantas, cuando te acaricio, suspiras".

me gusta reconocerme en tus ojos, me gusta poner mis manos sobre ellos, descubrirlos poco a poco y ver como cambian de color por la luz.

darlin' a veces mi mundo no tiene forma, y mis sueños son oscuros, tanto que no recuerdo, pero en el recuerdo de tu recuerdo retorna la forma de todo lo que soy cuando soy contigo, de las pocas cosas que cuento a todos, de todas las cosas que te cuento poco a poco y voy desenterrando cada uno de mis muertos y te hablo de mis fantasmas, te digo que cada uno de ellos tambien han sido un poco yo, o quizas aun sigan siendo yo en alguna parte. y tu me abrazas cuando nuevamente voy perdiendo la forma de mi mundo, y lo reconstruyes en un par de palabras (que yo nose de donde sacas, siempre tan perfectas), y todo lo arreglas y todo esta bien, y tu dices que todo ahora esta bien.



1 comentario:

  1. Me gusta la manera tan simple que tienes de expresar cosas tan bellas.

    ResponderEliminar