jueves, 23 de agosto de 2012

Los dias en Ciudalejana casi siempre suelen transcurrir lentos
yo los observo perderse desde las persinas de mi oficina,
desde donde solo puedo ver una palmera y otro edificio aveces tambien lleno de gente y vacio.
a veces la irrealidad me gana y duermo despierta
(que no me vea mi jefa
que no me despierte saltando)

al salir el frio suele comerme
aca en ciudadLejana las personas dicen no sentir frio
(lo siento señores yo no los entiendo
yo me muero de frio)

a veces leo sobre ovnis
otras sobre viajeros del tiempo
otras simplemente sobre amor
a veces googleo a todas las personas que conosco o quisiera volver a ver de lejos solo para poder saber que ha sido de sus vidas
y me detengo en que algunas no existen
otras si.
a veces me encuentro con fantasmas version *engooglehastalosfantasmasregresan
tu fotografia es diferente a la imagen mental que manejo
en realidad tengo una diversidad de imagenes tuyas
a veces y aun mantengo que no existes.
y aveces aca en Ciudadlejana recuerdo
que somos mucho mas pequeños de lo que creimos
tu y yo
realmente no existimos.

aca en Ciudadlejana
el tiempo discurre entre mis manos,
dentro de poco seran tres meses viviendo aca *siempresiempregris
solo tengo miedo de estarme humedeciendo un poco tambien por dentro.


les dejo un poema de un poemario anterior
(si a alguien le interesa me escribe y se lo mando)

*desdeCiudadlejana//Gra.




ESCRIBO(*)

Uno
Mi corazón era:
Un péndulo entre mis pulmones que se balanceaba a tus tiempos
Un balde lleno de huecos, que nunca se llena
Una caja de dos cuerpos: ventrículo derecho / ventrículo izquierdo
Un dibujo mal hecho de aerosol en la pared de al lado
La hoja que arrancas de tu cuaderno
Un hueco entre mi estomago y mi garganta

Mi corazón es:
Una lista de rayas y frases sin números
En la hoja final de mi cuaderno de clases.

Dos

Mañana más tarde cuando te vuelva a ver,
Espero dejar de verte.

Tres
Tú y yo somos, amantes de un eterno retorno

Cuatro
Mi hermano era un pez de estanque
Mi mamá un ave de colores que va muriendo en-cerrada
Mi padre,
Mi padre era un perro que nunca sale a la calle
Mi abuela es el estanque más cercano donde todos se acercan a beber.

Cinco


Tú eres la línea que dibujas sob re mis apuntes de clases.

  
(*)Apuntes tecnicos para una carrera de derecho - Graciela L. Ramirez Santos. 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario