jueves, 9 de agosto de 2012

muy pronto sera mi cumpleaños
generalmente y siempre y casi siempre desde que tengo memoria he hecho planes para cada uno de ellos
y esta de mas decir que resulta ser una ley casi natural de que las expectativas que uno se hace en su cabeza nunca son como uno imagina.

del año pasado a este decidi primero no hacer nada (esto cuando aun vivia en AlwaysGreen),
despues decidi hace un par de meses intentar hacer si una reunion, llena de gente, tragos de colores y transparentes, y musica, bailar hasta que me duelan los pies, y recibir estos nuevos años, de la mejor manera posible
(entiendase: adormecida)

y al final
entiendase hace una semana, decidi (o mejor dicho decidio mi mama, pero ella me hace creer que es mi decision) que lo mejor seria quedarme aca en CiudadLejana (grishumedaycansada) por ahora, hasta la proxima semana que tengo que viajar si o si.

¿y saben que creo?

que aunque al principio me frustre un poco por no llevar a cabo mis sueños de festividades de tres dias,
en el fondo
y en realidad no tan en el fondo y viendo la luz de todo esto.
creo que es lo mejor que puedo hacer

va a ser mi primer cumpleaños para mi

no tendre que compartir el dia al lado de mi hermano (si tengo un mellizo)
y por primera vez decidire yo, que es lo que quiero hacer y con quien la pasare.
no tendre que aguantar el te de las 5, rodeada de tias que cada ves pierden mas la ilacion de donde estan y el cumpleaños de quien es, y por que.
ni tendre poner buena cara cuando me regalen un frasco de duraznos.
(no quiero que esto suene a malagradecimiento o algo por el estilo)

pero estoy feliz, este primer cumpleaños mio para mi,
sera el primer cumpleaños de mi vida de mayor
(por asi decirlo)
asi que feliz cumpleaños a mi por adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario