viernes, 21 de septiembre de 2012

a veces me despierto un poco mas dormida de lo normal, junto un poco de valor para salir de la cama, busco mis medias y me pongo lo primero que encuentro para salir.

a veces el dia me agarra un poco dormida aun

entonces en funcion automatico, me cepillo el cabello, me cepillo los dientes, me lavo la cara, termino de abrigarme (porque estos dias el frio apremia).
reviso tener suficiente dinero en la cartera,
lleno las llaves,
el cargador del celular,
los audifono.

y salgo.
ni rapido,
ni lento,
es tarde
ya lo se
para que apurarse.

veo el bus cruzar la esquina,
no corro
si una va, otro viene
me paro a esperar.
hoy nada puede alterarme
aun sigo dormida
o me he quedado en alguna otra parte.

a veces la vida se me resume en estos momentos

ya en la oficina pongo algo de musica a mis oidos,
tan solo como para hacerme la idea de que hay algo mas a mi alredor.
termino de planear la cena de la noche,
leo las noticias.
hoy se suponia que el mundo iba a caer
y ayer se suponia que era el primer dia del resto de mi vida
un nuevo punto de partida 
y termine chocando contra la tierra un vez mas

saben como es todo esto de la gravedad y la realidad

dias como estos no como
tomo agua para llenarme
y no me reconosco
y no uso espejos

creo que hoy tengo un poquito de esta ciudad gris dentro mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario