miércoles, 11 de julio de 2012

he traido el gato de papel que me hiciste, y lo he puesto al lado izquierdo de la computadora, lo veo de rato en rato solo para asegurarme que aun siga ahi y no vaya a dejarme.

cada dia que pasa, sigue siendo perfecto en sus cosas simples.

me preparas sopa despues de hacer el amor y comemos pizza, me quedo a dormir en dias de semana, y poco a poco voy teniendo mas espacio en tu habitacion, que ahora ya es nuestra. tengo un lugar para cada cosa, mi cepillo de dientes, mis aretes, la polera que me diste para dormir. (porque estos dias las noches estan frias y tu cuidas de que no me enferme).

los dias que me quedo, tu apagas el televisor, y me besas en la frente para dormir, hace unos dias me confesaste que desde hace un mes has empezado a persignarte todas las noches antes de dormir, (yo se que no crees en esas cosas, pero sabes que yo si), me besas otra ves y yo duermo agarrandote del brazo.

suelo soñar contigo, sobre todo cuando te tengo al lado, es extraño, despierto entre sueño y sueño, a veces coincidimos o quizas tan solo tu no duermas, me rascas la cabeza y yo vuelvo a dormir.

en la mañana, suena tu el despertador temprano, hoy tenemos que ir a trabajar. es la primera vez que me quedo en dia de semana, te pones tu terno poco a poco, tu cabeza la mal planchaste ayer, y aunque yo me ofreci no me dejaste hacerlo. yo no quiero despertar, me cambio lentamente, cuando bajo, tu tienes la leche caliente en dos tazas grandes, me preparas un pan blanco con algo mas, me dices que tengo que comer y tu te vas a asegurar de que hoy vaya a trabjar con algo en el estomago, todo parece un sueño aun.  Bajamos, y me recuerdas mis llaves, (sabes que yo olvido las cosas), suebes a traerlas. yo aun tengo que ir a mi casa a cambiarme para la oficina, te dejo en la esquina esperando tu bus para ir a la oficina, yo, me voy caminando.






una ves lei un poema, y me quedo esta parte:

"y un dia contarte, lo indescriptible que se me hace el mundo cuando me alejo de ti tan solo unos segundos"

1 comentario:

  1. Los detalles simples son los que más se guardan en uno. Llena tu relación de detalles. El amor es esfuerzo.

    ResponderEliminar