jueves, 5 de julio de 2012

¿y si mañana el mundo se fuera a acabar?

si mañana el mundo se vaya a acabar,
quiero encontrarte en el parque donde quedamos para salvarnos.



****

ayer veiamos uno de esos tantos especiales sobre el fin del mundo (eminente final con fecha anuncidad y televisada en Diciembre); y yo te decia que me daba miedo todas esas cosas.

- ¿te dan miedo?¿ o temor?
- temor creo. te imaginas ese dia, todas las personas corriendo asustadas, habra suicidios en masa, familias que compartiran su ultima cena con veneno incluido. las iglesias repletas, con personas golpeandose el pecho, esperando la llegada del fin. Ese dia no saldre de mi casa.
- y te quedaras conmigo (...)
- no se donde estaremos para ese entonces
- yo estare contigo


Ultimamente hay noticias extrañas por todo el mundo, la gente se como entre ella. El otro dia, lei sobre un joven japones que ataco a una señora en medio de la carretera porque esta no lo dejaba pasar con su auto, entonces el se bajo de su camion, y la ataco a mordiscos en la cara. Hay quienes piensan en esas cosas de zombies, como paso hace poco en EE.uu.
yo no pienso en esas cosas, pero por si acaso, y como todo en esta vida, voy viendo peliculas de zombies y del fin del mundo, tu me preguntas que precauciones he tomado para ese dia, yo te digo que aun me falta comprar una pequeña casa de transporte para mi gato, poner ahi algo de galletas y agua mineral. el me mira de esa manera que el solo tiene de verme cuando le hablo asi, me besa en la frente sonriendo, mientras me responde, y yo te voy a cuidar a ti y al gato.

a veces creo que el amor es asi, solo que aun no somos concientes, me alegro de eso, tengo aveces la creencia de que cuando eres conciente de un estado de felicidad puedes tender a perderla mas rapidamente. Mas tarde, y despues, me dices casi como un secreto "desde que estoy contigo, no, desde que estas aqui conmigo he comenzado a persignarme todas las noches antes de dormir. yo se que tu crees en esas cosas, y, y yo no quiero que nada te pase nunca".

yo no soy buena para responder en esos momentos, por eso escribo, aunque no sea ti, y aunque no sabes que lo hago casi siempre, porque no quiero que sepas de todas estas letras que muchas veces me sanan, me matan, me reviven, y me ayudan a olvidar o a darle otro sentido a lo pasado.

a veces me gustaria escribir canciones

pero en cambio de eso, y al no poder responderte a veces, te hago rehiletes de papel verde-claro, y lo sostengo con un arete mio. y te lo regalo para ir llenando tu cuarto de mis cosas, para que los dias que no este, este en cada parte.

(mejor vuelvo al trabajo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario