jueves, 13 de septiembre de 2012

He llegado a la conclusion que la vida se podria resumir en dos grandes momentos.

el momento en que uno decide irse,
y el momento en que uno decide quedarse.

es simple.
y es asi como yo termine viviendo aqui en CiudadLejana
es asi como uno siempre termina partiendo,
y es asi como uno al final de todo termina quedandose en algun lugar.

Señores y Señoras
solo basta hacernos esta simple pregunta
¿me quedo? o ¿me voy?

y es asi como un dia
asi con toda la voluntad reunida,
cierras los ojos, cierras los puños, juntas tus labios
(para no hacer las despedidas mas largas)
juntas unas o muchas otras cosas en alguna maleta
mochila, bolsa
o simplemente llenas de nada tus bolsillos.
y con esa decision,
cortas la llamada,
cierras la puerta
abres la puerta,
tomas un bus, tu bicicleta,
o solo tomas tus pasos
y sigues.

a veces,
a veces tan solo te toca seguir.

y es asi como termine viviendo aca en CiudadLejana

pase los tres primeros meses del año sin tomar sol y estudiando todo el dia
aqui en CiudadLejana
me tome mi tiempo para reconstruirme
fui mi propio proyecto,
y despues tuve que regresar a AlwaysGreen.
y si, regresar a veces es bueno,
pero aveces no es suficiente. pasadas unas cuantas semanas, despues de recibir la propuesta para venir a vivir nuevamente a CiudadLejana, y aunque en primer momento dude de irme.
Un dia sin mas ni mas, hice un par de llamadas
junte toda mi decision posible,
hice el anuncio
en una semana mas partiria para CiudadLejana/grisinvierno

Creo no equivocarme cuando digo que a todos nos ha tocado irnos de alguna parte en algun momento en alguna circunstancia.

En estos momentos aun no se si sere capaz de quedarme
aun ni siquiera pienso mucho en eso,
es algo que aun no se,
hago planes si, tengo mis consabidos PlanA PlanB PlanC
y quizas un dia regrese
quizas un dia me quede
quizas un dia vuelva a partir.

Aun no se.

Lo unico, suerte para todos aquellos que aun estan pensando en partir, para los que han decidido quedarse, para aquellos que aun estan en camino.
No olviden, a veces tan solo nos queda seguir.


*desdeCiudadlejana//Gra.





MENSAJE DE TEXTO(*)
09-19-11
 Hola, espero que todo te este yendo bien. Por acá todo como siempre, nada ha cambiado. En fin, solo te llamaba para saludar. Cuídate.
(*)Apuntes tecnicos para una carrera de derecho - Graciela L. Ramirez Santos. 2011



 CORAZÓN  ENLATADO(*)

Mi corazón esta apachurrado completamente
en un pomo de mermelada
conservado para un par de años
con advertencia de muerte no muy segura,
y cólicos para llevar.

Mi corazón esta enlatado
presto para comprar
en un pasadizo de supermercado
con oferta de dos por uno para el comprador.

Ahí esta mi corazón en oferta,
listo para el cuchillo
para quien quiera llevar

(*)Apuntes tecnicos para una carrera de derecho - Graciela L. Ramirez Santos. 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario